Honra tu camino y juega a lo grande

Hace un tiempo estaba viendo una serie con mi esposo y había una escena donde a un personaje le estaban confirmando que por su edad y estado físico, ya no estaba produciendo suficientes óvulos y que era muy difícil que fuera mamá.


Y en ese mismo momento le dije a mi esposo: "Recibir esa noticia y aceptarla no es fácil. Me doy cuenta que muchas veces hago a un lado esas experiencias desafiantes que he experimentado y que me han hecho crecer".


No es fácil que te digan, no puedes ser madre, saber asimilarlo y ACEPTAR.


En mi caso pude hacer ese tránsito de una manera rápida y serena, y precisamente saber aceptar esas situaciones de adversidad, sin pelear con la vida, definitivamente es una gran escuela de vida.


Y así como ocurrió con esta situación a lo largo de mi vida he podido aceptar y superar situaciones desafiantes y complicadas. Así como también tú lo has hecho muchas veces.


Pero resulta que como que se nos va olvidando. Nos van pareciendo cosas "normales", pero si hacemos una pausa y vemos a la persona que éramos antes de esa situación y la que somos después, resulta que hay una gran diferencia.


Es así como todas hemos librado nuestras propias batallas. Algunas más grandes, otras más pequeñas pero todas hacen parte del proceso de aprendizaje.


Y muchas veces no nos damos el suficiente crédito por eso que hemos logrado superar.


Hoy quiero que por favor te reconozcas en GRANDE por ese desafío que te costó mucho pero que lograste.


Por esa lucha interna que lograste vencer.


Quiero que mires cómo eras antes de ese evento y ahora. Aprecia cada esfuerzo, lágrima, desvelo o lo que hayas tenido que vivir para poder trascender esa situación.


Quizás por momentos pensaste que no ibas a poder. Pero mírate ahora... ¡SÍ pudiste!


¿Cómo te hizo crecer haber superado esa situación?


¡Los seres humanos somos grandes! !Eres Grande!


¡Estamos hechas para la grandeza! Pero PRIMERO, debes creértelo.


Y el primer peso es reconocer eso que te hace grande, eso que te hace especial.


Sólo reconociendo y dándote el crédito que mereces por los logros que has tenido, por las dificultades superadas y los retos que se te presentan a diario, es que podrás seguir expandiendo esa grandeza que todas tenemos.


Y en la medida que expandas tu grandeza, podrás ver esos planes que tienes para este resto de año y en general para tu vida, mucho más alcanzables.


Podrás focalizarte en las oportunidades y no en los obstáculos.


¡Así que no juegues pequeño, juega a lo GRANDE!


Sueña a lo grande y busca construir hábitos que resalten tu grandeza.


¡Soñar grande te hace bien a ti y al mundo!


Estoy convencida que una humanidad llena de más seres conectados con su esencia, reconociendo su grandeza y construyendo alrededor de esto, producen cambios positivos para todos.


Entonces tú, ¿te comprometes a reconocer tu valor y tu grandeza?


Amaré leer tus comentarios.


Antes de despedirme, quiero compartirte una creencia que me encanta y que es uno de los pilares de mi vida: Dios y el Universo SIEMPRE te quieren prosperar.


¡No lo dudes! Y verás cómo te cambia la perspectiva en tu vida.



HEY, Soy Mónica

Me encanta compartir lo que pienso que debemos y podemos hacer para estar mejor. Vinimos a este plano a ser felices.


Así que te invito a que me acompañes a mostrarte otra perspectiva de la vida, y de cómo puedes re-significar lo que te ocurre a tu favor.


Acompaño a mujeres profesionales a pasar de la confusión y frustración por no tener control de sus emociones y pensamientos, al alivio de vivir con tranquilidad y fluidez con mis mentorías y programas individuales y grupales, basadas en los fundamentos de mi método VIVE SIMPLE.


¡Gracias por estar aquí!


©2024 | Kaizen People - Monica Bastidas. All rights reserved.