¿Crees que es posible vivir en tranquilidad y más en los tiempos revolucionados que vivimos actualmente?
¡Si dijiste que si, eres de las mías!
Otra gente pensará que a lo mejor es una UTOPÍA. ¿Cómo voy a vivir en paz y tranquilidad si hay un caos allá afuera y cada vez hay situaciones más difíciles por resolver?
Pues yo entonces soy una de las personas que cree en las utopías ☺️ y de la misma manera las personas que han trabajado conmigo también, porque precisamente es una de las áreas en las que su vida mejora más, después de terminar mis programas...la tranquilidad que lleva tener una mejor paz mental.
Y es que precisamente en este momento MÁS QUE NUNCA es importante propiciar nuestra paz mental. Vivimos momentos inciertos y no podemos controlar NADA externo.
Que los efectos post-pandemia que aún tenemos, que la inflación tan alta, los aires de recesión, que la guerra entre Rusia y Ucrania, y así mil cosas AFUERA sobre las cuales NO podemos hacer absolutamente NADA.
Pero definitivamente lo que SÍ podemos hacer es GOBERNAR y gestionar nuestro mundo interior.
Si mi cabeza está revolucionada con el millón de temas externos que no dependen de mi, por supuesto que mi vida va a estar revolucionada y desordenada.
Y es ese proceso de dominio de la paz interior y de ese mundo interno, lo que me encanta cuando acompaño a recorrer a mis clientas este camino, y ser testigo del cambio que tienen cuando terminan el proceso es mi mayor recompensa.
Y por supuesto, todas tenemos y tendremos momentos complejos que sortear, pero tener herramientas eficaces para poder volver a nuestro centro pronto y de una manera efectiva, son claves para evitar caer en estados anímicos de baja vibración.
Eso es lo que sucede cuando termino de hacer los procesos con mis clientas. Son personas distintas después de haber vivido la experiencia. Se vuelven mucho más positivas y con una actitud completamente distinta.
Y las situaciones afuera, su entorno no cambian, pero ellas sí, y es por eso que después de los procesos pueden ver todo de una manera distinta y su bienestar emocional mejora de manera considerable.
¡Y es que es eso lo que me apasiona! Poder servir como un medio para propiciar ese cambio de perspectiva que permite ver la vida y el mundo de otra manera, lo que permite a su vez potenciar nuevas posibilidades y manifestar nuevas realidades.
Porque recuerda, afuera puede ocurrir todo el caos posible, que si tú tienes el hábito de mantener tu mente y tu espacio interior limpio y blindado, estarás bien y podrás centrarte más en crear posibilidades en lugar de limitaciones.
Además ten en cuenta que TODO lo que vemos y experimentamos en el exterior es un reflejo de nuestro mundo anterior.
Casi todas las mujeres que hacen mis programas, es porque su tranquilidad mental estaba muy comprometida, sobre todo después de la pandemia y la incertidumbre, situaciones que exacerbaron temas internos que con el tiempo se van magnificando.
Es una realidad que nos ha correspondido vivir tiempos complejos y es algo sobre lo que no tenemos injerencia.
En lo que sí SIEMPRE podrás tener opción, es en cultivar tu mundo interior, entrenar tu mente y aprender a gestionar tus emociones.
A esto es a lo que me dedico, así que si trabajar tu tranquilidad es tu prioridad en este momento, mira las opciones como te puedo apoyar en la página principal de mi web.
HEY, Soy Mónica
Me encanta compartir lo que pienso que debemos y podemos hacer para estar mejor. Vinimos a este plano a ser felices.
Así que te invito a que me acompañes a mostrarte otra perspectiva de la vida, y de cómo puedes re-significar lo que te ocurre a tu favor.
Acompaño a mujeres profesionales a pasar de la confusión y frustración por no tener control de sus emociones y pensamientos, al alivio de vivir con tranquilidad y fluidez con mis mentorías y programas individuales y grupales, basadas en los fundamentos de mi método VIVE SIMPLE.
¡Gracias por estar aquí!